Contacta con nosotros

En La Vía queremos estar siempre cerca de la gente. A través de nuestras redes puedes solicitar información sobre los proyectos y  aportar tu granito de arena para seguir contando historias que sirvan para humanizar la medicina.
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
Tlf +34 626515480 - Manuel Ollero "Piñata"
produccion.lavia@gmail.com  

© 2015. Sevilla. Producción la Vía. Manuel Ollero "Piñata"

PRÓXIMAMENTE

Novedades

Noticias de La Vía

En este apartado podrás acceder a las novedades de La Vía así como a la programación de futuros eventos programados. Todo lo necesario para seguir nuestra actividad.

Proyectos de La Vía

Próximamente Novedades

Dentro de poco podremos anunciaros novedades sobre los proyectos que están por venir, que no son pocos. Para más información, pueden seguirnos a través de redes sociales.

descarga.jpg

8 de Octubre 2019 - Certamen de Cortometrajes de Salud Mental. Sevilla.

Manuel Ollero, director de La Vía, acude a la mesa de debate sobre el cine y la salud mental. Evento que se desarrolló el martes 8 de octubre en la Facultad de Derecho. Junto a Manuel Nieto, director de la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla, y otras entidades del sector sanitario, hablaron sobre el vínculo que existe entre la salud mental y las producciones audiovisuales.  Noticia completa en el siguiente enlace:

https://www.fundacionava.org/?section=noticias&action=ficha&contentid=35436

11 y 12 de Mayo 2019 - Rodaje de La decisión de Alicia

Este fin de semana tuvo lugar el rodaje del nuevo cortometraje de La Vía, junto con la Sociedad Española de Neurología y Novartis. Un rodaje en el que las emociones fluyeron y un equipo de profesionales y alumnos de prácticas desplegaron todo su saber hacer en varias localizaciones de Sevilla.

9 de Abril 2019 - Huyendo del Guernica se presenta en redes.

Este cortometraje, ya en su desarrollo de pre-producción, sale a la luz en las redes sociales. La importancia de la divulgación de una enfermedad como la Migraña, hacen que esta historia comience a atraer a todo tipo de público. 

3 de Abril 2019 - Vidas Insuperables se hace eco de Huyendo del Guernica

Comienza la carrera mediática de este cortometraje sobre la Migraña. Un guión finalista del Concurso "Lo Tienes en la Cabeza" organizado por la Sociedad Española de Neurología y con la Colaboración de Novartis, ASECAN, ECAES y otras entidades.

https://vidasinsuperables.com/la-migrana-paseara-por-la-alfombra-roja-del-cine/

23 Marzo 2019 - Premio Juvenil en el Festival de Cine Andaluz de Burguillos

SOLEDAD, UNA FÁBULA SOBRE LA RUPTURA, dirigido por Manuel Ollero Piñata recibió el Premio de la Juventud otorgado por el IES Burguillos.

29 de Noviembre - SOLEDAD en el Certamen de Mairena Creativa

Una proyección incluida dentro del Certamen de Cortometrajes de Mairena Creativa, Mairena del Aljarafe. Tuvo lugar en los Cines Metromar, que acogió este evento en el que se pudieron disfrutar de varias piezas a concurso junto a esta historia que poco a poco va dejándose escuchar.

24 Noviembre 2018 - ESTRENO DE SOLEDAD EN LA ECAES

Este 24 de Noviembre se estrenó en la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla el cortometraje Soledad, una fábula sobre la ruptura. Éxito de público y crítica congregados tras la proyección en un coloquio que dio mucho que hablar y que reflexionar sobre la soledad en todas sus dimensiones.

Portada Proyecto.jpg

Octubre y Noviembre - TU SALUD DE CERCA EN CANAL SUR

"Tu salud de cerca" es un original formato que incluye la emisión de un cortometraje y una entrevista. El periodista Roberto Sánchez Benítez, que pilota desde hace años el espacio “Salud al día”, se pone al frente de este nuevo espacio, fruto de un convenio de colaboración entre Canal Sur y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y que se enmarca en un proyecto divulgativo de salud.

Sin título-1.jpg

27 de Enero de 2018 - La Vía nominada en los Premios Asecan

En la pasada fecha se dieron a conocer todos los nominados para los Premios de Cine Andaluz. En este caso, La Vía fue nominada en la categoría de Otros Formatos por el proyecto relacionado con la Atención Psicosocial a Pacientes con Enfermedades Crónicas a través del cine.